A cargo del CONTRATANTE. DATAX entrega instalador.
A cargo del CONTRATANTE la definición de la asignación y gestión de los usuarios que recibirán el servicio.
Acceso gratuito a Datax Academy para capacitación en el uso y explotación del servicio. Capacitación presencial variable según plan de suscripción adquirido o contratado.
Disponibilidad de acceso al sistema por los usuarios
Permanente. El acceso será ininterrumpido.
Frecuencia de actualización de datos
DATAX actualizará las bases de datos estándar de forma semanal. Serán actualizados los datos que en la semana hubieran sido actualizados por la fuente.
Rezago en la actualización en bases de datos no estándar
Máximo 1 mes. Se entenderá por base de datos no estándar, aquella cuyas condiciones de acceso a la fuente y procesamiento, superasen el tiempo máximo de una semana.
Interrupción de actualización
Máximo 2 semanas por año por mantenimiento de servidores o imprevistos.
Atención al usuario final
• Sin costo al CONTRATANTE.
• Atención de lunes a viernes en horarios de oficina.
• Nivel 1 – Atención inmediata por línea fija telefónica o canales vía internet para atender consultas sobre las Bases de Datos, solicitudes de procesamiento, sugerencias, reclamos, etc.
• Derivación a Nivel 2 – Programación con 1 día hábil de anticipación para soporte vía internet.
• Sin costo al CONTRATANTE.
• Atención de lunes a viernes en horarios de oficina.
• Nivel 1 – Atención inmediata por línea fija telefónica o canales vía internet.
• Derivación a Nivel 2 – Programación con 1 día hábil de anticipación para conexiones remotas.